La Hinchada Frutal – Escuela Eva Duarte.

Eva Duarte

Carla Vanesa Sosa

Villa Carlos Paz

Jeremias Nicolas Perez, Thiago Uriel Dominguez, Santino Mariano Dominguez, Mateo Benjamin Guzman , Constanza Indira Gomez , Violeta Pereyra Navarro , Miqueas Uriel Villegas Bustos, , ,

Fruteá Tu Escuela 2022 Escuela Eva Duarte Grado: 4° "B" Turno: tarde Nuestra experiencia fue realmente hermosa, porque nos permitió fortalecer los vínculos entre escuela y familia. Compartimos momentos cooperativos y creativos, experimentando la enseñanza y el aprendizaje desde distintos espacios curriculares como Lengua y Literatura, Ciudadanía y Participación, Ciencias, Educación Artística, Cultura Digital, entre otros. Agradecemos a Tropical Argentina por promover la alimentación saludable y el trabajo en colaboración para relacionarse e interactuar. Nos queda un grato recuerdo en nuestros corazones. Saludos cordiales.