La Frutineta

Juan Bautista Alberdi

Denise Diaz

Bell Ville

BENICIO LAUTARO CALDERON, LAILA CRISTALDO GOMEZ , RENZO ELIAN DIAZ, ZANTINO AGUSTIN GUZMAN, ZOE AYLIN IMAN , DENISE MALAGUEÑO , EMMA MARTINA MASCARDELLI, DIEGO DAVID PEREGIL, DYLAN ANGEL REYES, BLADIMIR CALEB SILVA

Considero que la experiencia fue muy positiva, ya que los niños se entusiasmaron con la propuesta y trabajaron de manera creativa en la letra de la canción aportando ideas y preocupándose para conseguir información sobre alimentación saludable. Esta experiencia forma parte del Proyecto Institucional "Escuela Saludable" que también será presentado en la Feria de Ciencias Escolar. Durante los ensayos pusieron el mayor esfuerzo para conseguir la mejor versión y así poder alcanzar el objetivo propuesto y estar a la altura del desafío.