La Pera Valiente

maria Belen Fioria

rosario

Santa Fe

Abril Etchecoin, Camila Vele, Maximo Batistelli, Benjanin Bosio, valentina Lombardo, Morena Movile, Maitena Reggiani, Valentino Acevedo, Aron conti, Santino Felizia Sara Ruggeri

Trabajamos de manera excelente con los chicos y chicas, realizamos un censo en la escuela viendo que frutas comían los docentes y directivos. Elegimos el nombre del equipo entre todos, trabajamos con imágenes de frutas y el mapa de nuestro País. pintando las provincias de cada fruta. construimos entre todos la canción, con rimas e imágenes. realizamos un pictograma con la misma; la aprendimos y grabamos un hermoso vídeo con muchas ganas y entusiasmo. fue una experiencia enloquecedora que nos permitirá continuar trabajando sobre alimentación saludable ya que es un proyecto que se continuara en el resto del año. utilizamos también materiales de los recursos que estaban disponibles en la pagina.