La murga de Tercero

Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield

Rosana Juarez

La Para

Lisandro Bledig, Benjamin Cabral, Francisco Carena Brochero, Pablo Correa, Yahir Fauda, Teo Gabas, Franco Gallo Fernandez, Javier Miranda Catari, Theo Rodriguez Acosta, Lucas Sanchez

Los estudiantes, gracias a este concurso, la información buscada en diversas fuentes, la observación de los productos del kiosco en la escuela, el patio donde los niños ingieren diversos alimentos, charlas, videos, entre otros recursos, pudieron tomar conciencia sobre la importancia de la alimentación saludable. Este tema nos dio la iniciativa para el problema a presentar en Feria de Ciencias ya que observamos que en la escuela se consume mucha comida que no es tan saludable para nuestro cuerpo. También hemos decidido llevar a cabo un proyecto de radio escolar donde le daremos a conocer a toda la comunidad la importancia de alimentarse saludablemente.