Reno loco

Julieta Abrate

Villa Mercedes

San Luis

Eva Josefina Velazquez , Joaquina Romero Avecilla , Paz Avila , Lola Leguizamón Alcaraz , Inaki Gonzalez Tolli , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Características de la mascota

Nuestra mascota del equipo es muy colorida y sabrosa. Es muy fuerte y tiene unas piernas muy musculosas como Maradona.
Es el hincha N°1 de la selección Argentina, desea con mucho entusiasmo que seamos campeones.

Nuestra sala presenta 3 mascotas creadas por los niños y niñas.
Nosotros pudimos englobar este proyecto dentro de lo planificado en alimentación saludable, tuvimos en la sala a una licenciada en nutrición que nos dio una charla y los alumnos y alumnas pudieron entrar en el tema. Trabajamos con la alimentación saludable desde lo cotidiano, ya que en el Jardín se entregan frutas, ciertos días de la semana como merienda.
El día puntual que ellos crearon las mascotas, conversamos sobre las propiedades de cada fruta utilizada, ellos escucharon con mucho interés.
Se mostraron muy a gusto con la realización de las mascotas, y luego se comieron todas las frutas con las que crearon. Además escribimos entre todos los nombres de las frutas que utilizamos en cada mascota y contamos cuantas usamos, para agregar este contenido transversalmente a la planificación.
Además enviamos fotos a las familias de nuestra sala, del momento compartido, de los trabajos finales y de como degustaron todos los componentes que utilizaron.