ZORRO QUINTINO

Ana Yanina Heredia

San Luis

San Luis

Arrieta Gil Kevin, Arriola Brianna, Fernández Reta Aylin, Frechou Amorina, Garro Melanie, Gelvez Vazquez Lucas, Miranda Sofia, Puertas Fabrega Cipriano, Torres Ciro, Visetti Paz, Gil Pereyra Isaias , Quevedo Estrada Luana, Leyes Maria Paz, Morales Bautista, Olguin Jonhael, Campos Torres Loan, , , , , , , , , , , , , ,

Características de la mascota

Nuestra mascota es un Zorro y se llama "Quintino", esta hecho de naranja, manzana y arándanos. Sus orejas son muy grandes, sus ojos de color azul, sus patitas flaquitas con zapatos de color rojo y tiene una nariz pequeña que olfatea cualquier fruta a varios kilómetros de distancia. Le gusta jugar a las escondidas y leer cuentos.

La propuesta nos sirvió mucho para articular el cuidado del cuerpo desde la alimentación y concientizar a los estudiantes y familias sobre la importancia de incorporar las frutas a nuestra alimentación y merienda saludable. Los estudiantes trabajaron con láminas, dibujos, afiches, objetos, pudiendo clasificar los alimentos que nos hacen bien a nuestro cuerpo, entre ellos las frutas. Las familias han comenzado a enviar frutas como merienda. Muy satisfechos del resultado.