NENI RURAL 2093

MIRIAM ELISABET Leal

APÓSTOLES

Misiones

JAZMIN ANALIA AMARILLA, ABIGAIL BOGARINI MARQUEZ, ADRIANA JAZMIN BORDON, THALIA ITATI VALERIO BORDON , JUAN GABRIEL JARA, WILLIAMS LEONEL KUCUK, ABEL ELIAS LEZCANO, THIAGO NAHUEL RIOS LOPEZ, LUAN ISMAEL RIVAS, NORBERTO ABRAHAM RODRIGUEZ, ANTUAN SILVERA MÁRQUEZ, MARCOS DAVID DOMÍNGUEZ, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Características de la mascota

Los niños han elegido una mascota frutal en forma de Tucan, ya que es nuestro animal autóctono y día a día nos visita uno al jardín y se posa en el árbol. Frutas que usamos son de la zona y del mercado. El nombre que lo apodaron es "TUCANTA".

El concurso nos sirvió mucho porque los niños tomaron conciencia de lo importante que es comer sano. Y además aprovechar las frutas de la zona, mandarina, naranja, pomelo, banana palta y frutas del mercado manzana, pera, etc.
Además el incentivo es apoyar a nuestra SELECCION ARGENTINA.