Moustriuva

Flavia Aida Liz Zicaro

SAN MARTIN - PALMIRA

Mendoza

Joan Abrego, Giovanni Banegas, Jairo Saguas, Victoria Calderón, Carla Torres, Alma Córdoba, Tiziano Chiara, Giuliana Lencina , Ainara Arancibia, Ruth Verdi, Belinda Verdi, Teylor Coria, Giuliano Coria, Evaluna Cordero, Alma Maure, Brandon Rodríguez, Mia Camargo, Emily Guajardo, Britany Jofre, Pilar Liziardi, Franco Zarate, , , , , , , , ,

Características de la mascota

Nuestra mascota frutal representada por nuestra frutal principal de nuestra provincia. Que es la uva.
representa la fuente de trabajo de muchas familias de nuestro contexto.

comencé presentando la importancia de la comida saludable, dentro de la misma las frutas.
investigamos que frutas podíamos consumir con mas frecuencia propia de nuestra provincia.
luego propuse el concurso y la elaboración de nuestra mascota
impactó positivamente en la comunidad familiar. se trabajo en varios talleres siendo ellos los protagonistas.
docente solo fue un mediador.