CANGREJIN

Karina Elizabeth Rojas

Sarmiento

Chubut

Kiefer Dell, Khalil Ndao, Lourdes Notao, Isabella Saez, Xiomara Villarroel, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Características de la mascota

Su fuerza reside en la manzana que sumó vitamina C, que estimula el sistema inmunológico y las uvas moradas que elevan las reservas de calcio, hierro, cobre y magnesio. Todos estos nutrientes son muy necesarios para ofrecer resistencia y fuerza a los huesos y articulaciones. El kiwi como antioxidante y para mejorar la función inmunitaria, la mejora de la función del tracto digestivo y respiratorio, y la mejora del estado de ánimo.

Se trabajó con la secuencia didáctica "ALIMENTACIÓN SALUDABLE", donde aprendieron a identificar los beneficios de las verduras y frutas según su color. Se hizo un TALLER FAMILIAR donde cada equipo con sus familiares confeccionaron la mascota frutal.
Hay mucha emoción y expectativas de ganar.