Técnica 4

Paola Campetti

Rosario

Santa Fe

Jeremías Lorincz, Lara Piancino, Mateo Moreyra, Bruno Figueroa , Facundo Romero , Thiago Romero , Zoe Balcala, Zoe Rivarola , Facundo Martinez, Valentina Aranda

La alimentación saludable es un eje transversal para trabajar en la escuela, la propuesta de realizar un spot publicitario sobre el tema se presentó como un desafío. Las chicas y los chicos se entusiasmaron con la idea y se pusieron a buscar las propiedades de las frutas y que aportan a la buena alimentación. Luego surgió la idea de hacer un rap y todo fluyó. En el proceso hacia el resultado final aprendieron , debatieron e hicieron sus propias conclusiones sobre la importancia de incorporar alimentos saludables a su dieta diaria. Además de pensar cómo concientizar al resto de los compañeros de la escuela sobre esta temática y ayudar a desarrollar buenos hábitos respecto a la alimentación.