Nuestra pasión

Dámaris Vallone

San Martin

Buenos Aires

Espinola Hiris , Espinola Adriana, Ballin Agustin, Rivera Alejo Jerry , Copa Alexander , Aranda Veloso Rafael , Zarco Samira , Gonzalez Diamela , ,

La experiencia fue muy favorecedora y enriquecedora. Fue una propuesta que se abordó desde diferentes áreas, no solo se trabajó sobre el eje central que fueron los hábitos saludables y la importancia de las frutas, también la creación de este Spot involucro la transversalidad con el taller de Teatro e Informática. En el grupo se fortaleció y afianzó el trabajo cooperativo, se propició la organización en el desarrollo de tareas beneficiando el desarrollo de sus competencias y habilidades para el logro de resultados y se utilizaron herramientas tecnológicas para el impulso de dicha propuesta. Estamos muy contentos de ser parte de este concurso, gracias por la oportunidad.