Citrus Maxima 81

Juan Alberto Exequiel Sanchez

El Colorado

Formosa

Malena Belén Rivero , Karen Candela Aquino , Maria Belen Godoy , Maria De Los Angeles Godoy , Oscar Owen Luque , Angela Cabral , Gaston German Fernandez , Alan Emanuel Ojeda , Gustavo Antonio Cabral , Omar Gabriel Centurion

La actividad estuvo centrada en la discusión sobre los beneficios de una dieta saludable. Se comparó en términos generales una dieta diaria que solemos llevar, en contraste con los alimentos que se pueden incorporar para hacerla más saludable, como así también en los alimentos que se pueden eliminar o limitar su consumo. Otra idea que surgió es la de realizar pequeños cambios que sean acumulativos, a fin de mejorar paulatinamente. La participación fue muy buena, se realizó en tres días diferentes. En cada uno de ellos, los alumnos participaron desde la idea, hasta el desarrollo.