Energía Frutal

Diego Ariel Soza

Comandante Andresito

Misiones

Adrian Kornieczuk, Marisa Gimenez, Clarice Schäffer, Axel Bulffe, Hugo Godoy, Ylen Panzer, , , ,

El concurso puso de manifiesto la importancia y la necesidad de elegir alimentos saludables, además se aprovechó la ocasión para consumir y compartir. La participación del equipo fue plena, cada uno aportó elementos claves y necesarios para concretar el objetivo. En el salón de clases, trabajamos exclusivamente las cuestiones técnicas para una publicidad, música, captura de imágenes, roles, ideas, guion y, lecturas y reflexiones acerca de las propiedades y la importancia de nutrirse, especialmente, con frutas. La comunidad educativa, dentro de la escuela acompañó indirectamente cediendo tiempos para reuniones, con el total apoyo del equipo directivo; sin embargo, fue muy importante la experiencia y el acompañamiento que recibieron de los vecinos, amigos, familiares, dueños de fruterías y agricultores.