MANDALE FRUTA

Luciana Vanesa López

Ushuaia

Tierra del Fuego

Alma Ramos Reta, Lautaro Nicolás Quintana , Agustín Amaya, Milagros Guadalupe Salomón, Belén Ruth González , , , , ,

Los estudiantes participantes asisten a diferentes años y en diferentes turnos al establecimiento por lo cual tuvieron que asistir alternadamente a contra turno para llevar a cabo el proyecto. A pesar de no conocerse el entusiasmo y el compromiso facilitó la buena onda entre ellos y además de trabajar nos divertimos mucho todos. El lugar de trabajo siempre fue la biblioteca del establecimiento, donde investigaron y compartieron la información que iban recabando sobre las frutas, importancia de su consumo y beneficios. Trabajaron con la profe de Salud y derecho de la institución sobre alimentación y nutrición. Escribieron el guión....una y otra vez....se mejoraba....se modificaba... Ingresaba a la biblioteca estudiantes....profesores....y se les iba contando la idea....se compartía la historia a filmar...y se siguió enriqueciendo el proyecto. De esta manera gran parte de la escuela está al tanto de la participación de los chicos en el proyecto. Durante todos los encuentros se llevó fruta para compartir....así que consumieron y compartieron.... y ha quedo pendiente la posibilidad de poder ver algún partido de la selección en el próximo mundial en el patio de la escuela y que el alimento a compartir sea fruta.