Los Fruteros Seleccionados

E.E.S Nº 126 "Colonia General Lamadrid"

Gabriel Alberto Cabral

Machagai

Chaco

Víctor Hugo MEZA, Alexis Lionel MOLINA, Elías Eduardo SEGOVIA, Josefina Antonella TORRES, José Armando MEDINA, Aldana Priscila MAIDANA, Tiago Daniel LEGUIZA, Antonio Ramón FLEITA, Axel Javier FERNÁNDEZ, Jeremías Thiago Nahuel CENA

Sin dudas el concurso sirvió no solo para pensar y reflexionar en torno a la alimentación saludable, sino también para aprender a valorar lo que nos da la naturaleza de manera gratis, entre otros frutos como la planta de mango por ejemplo y lo que nos aporta en nuestra salud. Además estamos transitando la estación de los virus respiratorios en esta época del año, que nos obliga a estar hidratados y consumir frutas para cuidarnos más que nunca ante los cambios climáticos repentinos.