FRUTI-GOOL

Maria Lourdes Pascuali

La Punta (San Luis)

San Luis

Joaquin Jeremias Oviedo, Luis Ignacio Palavecino Fidalgo, Santiago Agustin Otta, Gustavo Benjamin Palavecino Hidalgo, Michael Alexander Bustos Lucero, Abril Benitez, Andrea Valentina Heredia , Mercedes Emilia Romero Torres, Thiago Maximiliano Villegas, Angel Gabriel Ramirez Herrera

El concurso nos brindó un espacio enriquecedor donde pudimos aprender sobre la alimentación saludable y particularmente promover en los estudiantes, mediante el juego y la diversión, la importancia del consumo de frutas. Este año nos encantó participar ya que pudimos divertirnos, aprender y demostrar la pasión por la selección y la fruta. Logramos que estudiantes desde 1°a 4° año, tuvieran un rol protagónico en el concurso, alentando a nuestra Argentina y aprendiendo sobre hábitos saludables.