Tutti Fruti

INSTITUTO EDUCATIVO "EL LIBERTADOR"

YAMILA GAÑO

MARCOS JUÁREZ

Córdoba

LUANA BECCHIO, LOLA BERTAGNA, CHALLAPA JUSTIN, FARIAS JONAS, LUCAIOLI GINO, MANSILLA IKER, MANSILLA LUDMILA, BAUTISTA QUIROGA, LOURDES VESPRINI, DE LA MATA FELIPE

La experiencia fue maravillosa, hubo una previa investigación sobre los beneficios de la fruta, quinto grado, protagonista del video, trabajaron junto con la docente de aula sobre el kiosco saludable, realizaron una canción exclusiva, y diseñaron todo llevando a cabo contenidos transversales. Ésta canción fué ensayada vocal e instrumentalmente en la clase de música. Los accesorios fueron creados por los alumnos en la hora de artes visuales, y la producción de video se realizó en la clase de Educación Física. Al terminar la edición, se presentó la canción a todos sus compañeros del colegio. Se observó un gran disfrute por la actividad propuesta, mediante trabajo colaborativo en equipo.