LOS QUINOTOS

MILAGROS RICAGNI

PASCANAS

Córdoba

JUAN BAUTSTA BENEDETTI, FERNANDO IAN BIANCHIOTTI, ISAIAS SEBASTIÁN VERA, LUZ TORRES, AGUSTÍN RENATO RABBIA, BAUTISTA SANCHEZ, SARA BONO, JAZMÍN TORRES, FILIPPO RICAGNI, SANTIAGO TARICCO

Les presento a los alumnos de quinto grado de la escuela Mariano Moreno de la localidad de Pascanas provincia de Córdoba. Es un grupo muy lindo con el cual estamos trabajando los alimentos, la nutrición y la salud. Como se que son muy futboleros decidí proponerles si querían participar de este concurso, Sin dudarlo comenzaron a reunirse para realizar la canción y como organizábamos para el video. Trabajaron con mucho entusiasmo, tanto en los recreos, horas de Jornada Extendida y hasta en sus hogares. Estamos muy contentos de poder mostrarles nuestro trabajo.