LOS FLOPPAS

COLEGIO "SAGRADA FAMILIA"

KARINA CATUBE

CÓRDOBA

GUILLERMINA ABREGU BAIZ, XIAN DANIEL DAGUM RUEDA, CANDELA ABRIL LUJAN BAIGORRIA, AMELIA MESTRE, FACUNDO TOMÁS SUAREZ FUNES, JUAN PABLO TOLEDO, MATILDA YAGÜE, , ,

La participación del concurso, colaboró en el estudio del cuerpo humano y la buena alimentación, temas que se trabajan en 5to grado; aportando mejores aprendizajes a los niños con respecto a esos temas. El entusiasmo por la confección del vídeo, provocó en los alumnos: leer e investigar más de lo habitual. Ya con el material interiorizado en el área de lengua (se trabajó la rima, sinónimos) y en música (ritmo), logrando una actividad interdisciplinaria. La participación de los niños fue del 99%del grupo. Realizar esta actividad fue divertida y diferente para estudiar. Captó la atención de la comunidad educativa, interesándose en nuestra participación en el proyecto.