Los frutismandarines

Escuela Especial Rosa G. de Mellina Anexo Discapacitados Auditivos

Estefania del Carmen Farias

Rio Tercero

Palacio Tejerina Braian Uriel, Rivero Samir Ezequiel, Sempio Ciro López, Martinelli Candela Ailen, Cisnero Gotta Martiniano, , , , ,

El concurso fué motivador para el proyecto: Alimentación saludable. Somos de una escuela especial para discapacidad auditiva y visual, lo cual influye en que varios de nuestros estudiantes vienen de otras localidades. La realización de la canción y el video,llevó un poco de tiempo ya que no siempre estan todos los chicos. Fué una experiencia divertida y de mucho aprendizaje. Cada uno puso lo mejor de sí, explotando y descubriendo sus propias capacidades e intereses. Pudimos revalorizar un árbol de mandarina que se encontraba en la escuela, comprometiendonos a cuidarlo. Los chicos piden escuchar su canción todos los días.