LA BANDA FRUTURISTICA

MARIELA EDELMA GRASSANO

LOS TOLDOS

Buenos Aires

ENZO VINUESA MARCHISIO, MARTINA MERCADO, KIARA PATTI, SANTINO GABRIEL MEDINA, LUCAS SIMÓN CASTILLO RODRIGUEZ, CATALINA LOMBARDI, SIMONA MANUELA CIRIA, JOAQUÍN PIERINI, GONZALO CORIA, JAZMÍN MENDEZ MIRAGLIA

Se comienza con indagación de ideas previas a cerca de las propiedades de las frutas y de los beneficios de su consumo. Trabajo de investigación sobre distintos tipos de frutas, a elección, y las propiedades que brindan a nuestro organismo su inclusión en las dietas. Encuesta a familiares y vecinos del barrio sobre el consumo de frutas. Elaboración de folletos para repartir entre los encuestados. En grupo arman una canción para alentar a la Selección Nacional en el próximo mundial. Los alumnos se mostraron interesados , entusiasmados con la propuesta participando activamente en cada actividad. En la mayoría de los casos llevan frutas para comer en el recreo siendo imitados por el resto de los grupos.