Los Multifrutales

Analía Ricciardi

Peyrano

Santa Fe

Honorio Barandiarán Toledo, Jonás Alcaraz, Vera Olivera, Emilia Marchetti, Ainara Benítez, Valentino Caraballo, Francisco Muñoz, , ,

Sí, sirvió el Concurso como actividad referida a la alimentación saludable. A todos los niños les encantó participar. Veníamos trabajando en Ciencias Naturales sobre alimentación y pudimos interrelacionar con el Concurso. Mediante un sorteo dividimos el grado en tres grupos, a continuación trabajamos para inventar las canciones con ritmos que los alumnos eligieron. Jugamos con las rimas y pensamos como alentar a la selección Argentina a comer frutas para cargar nuestros cuerpos de energía. Luego armamos un estudio de grabación para los cantantes y de esa manera, en forma de juego, fuimos realizando las tomas para lograr completar la canción.