Escuela N 426 Nicolas Avellaneda

Maria Antonia Fernandez

Caraguatay-Taruma

Misiones

Lorena Elizabeth Pereyra, Efrain Natanael Alejandro Rojas, Yamila Ayelen Cardozo , Milagros Analia Veron, Cesar Martin Rodriguez , Ailin Gisel Medina, Rita Rocio Candia, Francisco Gabriel Candia, Fabiana Itati Andrade, Mario Caire

Para armar la canción y luego el video se trabajo en el aula con la pirámide alimenticia y la importancia de consumir frutas y verduras . Luego se clasificaron las mismas según sus variedades y aportes al organismo. Se trabajo en el área de lengua con rimas para darle ritmo a la canción. Los niños conocieron en profundidad la importancia del consumo de frutas diariamente y lo que estas aportan al cuerpo humano. Los alumnos y docentes del plantel de la institución aportan para la realización del video ,estaban muy entusiasmados con la idea de alentar a la selección Argentina desde la escuela. Consideramos una idea extraordinaria el hecho alentar el consumo de frutas......