LOS ROTIFRU

GISELA PAOLA WEISS

SAN GUILLERMO

Santa Fe

TARDITTI STÉFANO, SÁNCHEZ MANGINI, AMPARO LUCÍA, GRANT, PAULA VICTORIA, MAIDANA GAIDO, ALVARO , AZUGNA, NAHIARA JAZMIN , YAPUR, FELIPE FRANCISCO, FRANCH REZZOAGLI, JUSTINA, OJEDA, IAN VALENTINO, MARENGO, GERÓNIMO, MARINELLI, SOL

En el aula se trabajó con los alumnos sobre la alimentación saludable y variada, el consumir frutas nos ayuda a crecer sanos y fuertes. Una de las actividades fue trabajar desde el área de Lengua el contenido “Rimas”.Los niños crearon sus producciones nombrando a las frutas y así poder elaborar la canción, recalcando que ingiriendo diferentes frutas ganaremos el mundial. En el marco de un nuevo aniversario de nuestra ciudad, San Guillermo, se decidió visitar la rotonda para la filmación del video, el mismo expresa que las frutas son ricas, sanas y nutritivas. Nos encanta sumarnos a propuestas que nos llegan a la Escuela, pero con el Proyecto “Fruteá tu Escuela” fue muy motivador y logramos entusiasmar a los chicos y generar lo que tanto buscamos en estos tiempo: la alimentación saludable en los niños. El video cuenta con la subtitulación para favorecer su comprensión por espectadores hipoacúsicos.