Mundi Gato Espacial

Elvira Isabel Cárcamo

El Bolsón

Río Negro

Ambar Lila, Antilef, Maia Natasha, Armando, Catalina Arroyo, Fiorella Valentina, Bahamonde, Valentina Jazmín, Bayer, Nerea Alina, Majdanski, Bianca Alelí, Farías , Luciana Jazmín, Fermín, Dilan Samuel, Fernández Peña, Mateo Elías, Guajardo, 56982558, 56521665, 56844306, 56844278, 56421102, , , , , , , , , , , , , , ,

Características de la mascota

Es un gato juguetón, cariñoso, sociable, volador, saltarín, amoroso y a veces gruñón.

Pero sus principales cualidades las hace relucir cuando se relaciona con los demás, por ejemplo:
Se coloca su casco protector y se va al espacio a jugar a las escondidas con sus amigos/as y recoge estrellas y meteoritos para luego regalar a todos los niños/as.
Cuando se va de pesca toma su caña y con ella captura todas las frutas y peces multicolores que va juntando en su barquito viajero.
Los días Domingos se junta a jugar al futbol con Messi y se preparan para ir al mundial.

Creo que este concurso, Si sirvió y sirve para ensanchar los conocimientos, y el disfrute hacia y desde las frutas.
Aprendiendo que cada fruta que ellos/as traen de sus casas ayuda a su salud, a su cuerpo, y a poder ayudarlos a jugar, a moverse, a pensar, a imaginar, a crear, a sentir y pensarse.
A demás al explorar y crear a través de las frutas: (sus gustos, colores y texturas), las propuestas que utilizamos para este concurso ayudaron a sostener, ampliar y enriquecer la participación de cada niño/a de este grupo.
A la vez que las familias de la comunidad institucional nos apoyaron y ayudaron enviándonos todos los recursos, manifestaron interés, alegría y entusiasmo por esta participación y experiencia.