Leopoldo

Ester Beatriz Castillo

Yerba Buena

Tucumán

Cardozo Benjamin Ignacio, Ledesma Emma Magali, Monasterio Milena Renata , Vázquez Luzmila Macarena , Faciano Lucas Tadeo , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Características de la mascota

Leopoldo es veloz ,fuerte y ágil , gracias a que se alimenta no sólo de carnes sino también de bananas que le brindan potasio, frutillas , manzanas y naranjas que le aportan vitamina C. Leopoldo ama comer frutas ,es por eso que invita a los jugadores de la selección argentina a comerlas igual que él para que con todas las garras ,la agilidad y las fuerzas ganen la copa del mundial!! Vamos Argentina!

Desde el año pasado iniciamos un proyecto de alimentación saludable como una necesidad de cambiar los hábitos en los niños y las familiasya que llegaban al jardin con una gra cantidad de golosinas y gaseosas. El objetivo era reemplazar las golosinas por una fruta y agua o jugo natural .El concurso fortaleció el proyecto e incentivó a los niños y sus padres, aumentando considerablemente el consumo de frutas al punto de que nos animó a crear el kiosco saludable "Creciendo sanos y fuertes" y así poder compartir con el resto de la comunidad educativa la pasión por las frutas!
Hoy los niños están felices con su emprendimiento y manifiestan: SEÑO, ' ES MUUUUY RICO COMER SALUDABLE"