Fruti Zor-Col

Carla Fernanda ROTELLI

San Luis

San Luis

Paz Delfina Aberastain, Juan Pablo Celi, Pedro Dettoni Osimi, Gianna Franccesca Dominguez, Juan Agustín Gutierrez Casado, Amadeo Joaquín Muñoz, Juan Bautista Ojeda, Benicio Samuel Ortubia, Allegra Puppio, Guillermina Dassetto, Francisco Damián Ramirez Agüero, Franchesco Pedro Lobera, Oseías Benjamín Soloa, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Características de la mascota

Astuto como nuestro DT (Scaloni)
Rápido como nuestro 10 (Messi)
Habilidoso como cada uno de nuestros judadores de la selección.
Curioso como todo nuestro equipo que alienta!!

Esta experiencia nos permitió trabajar diferentes disciplinas y contenidos como colores, frutas y animales en inglés, en ciencias hincapié en animales autóctonos, valores patrios, alimentación saludable, compromiso ambiental, higiene en el lavado de mano y de frutas, compañerismo y solidaridad para los compañeros alérgicos, autonomía para cortar, pelar, servir, elegir, comer.
Exploramos los sentidos: tacto, gusto, vista, olfato.
En matemática unidades de medida: entero, mitades, relaciones espaciales: arriba, abajo, izquierda, derecha, sobre, bajo, adentro, afuera.
Ya teníamos como parte de nuestra rutina el desayuno con frutas, con esta participación reforzamos, creamos, favorecemos la imaginación y la diversión.
Es una linda experiencia, rica en conocimientos y rica de sabrosa!!
Muchas gracias.
Nuestro Zorrito Colorado está representado con:
Cara: frutilla
Nariz: arándano
Ojos: semilla de uva
Cuerpo: pomelo
Orejas: cáscara de naranja
Cola: banana madura para variar el color
Patas de mango terminada en uvas.