FrutiGoro

ROMINA MANRRIQUE GABRIELA CARRILLO

CALETA OLIVIA

Santa Cruz

ABBA ROSARIO ISABEL, CEBALLOS BARRIENTOS FELICIANO JULIAN, GONZALEZ CACERES VICTORIA AYLEN, GUERRERO JUSTINA, JALDIN AGÜERO THIAGO AARON, SALINAS ZUBIRIA TIHAN MATEO, SANTANA VILLAGRA EMMA ANTONIA, RODRIGUEZ ARANA SOFIA EMILIA, SEPULVEDA AGOSTINA JAZMIN, NIETO BAUTISTA, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Características de la mascota

Olé Olé Olé!! El Goro se ve crecer!!!
Los niños de las salas 4 y 5 años del jardín de infantes CODEDKIDS crearon el FrutiGoro como mascota del mundial 2022.
El Gorosito para nosotros es "El Monumento al Obrero Petrolero" de nuestra ciudad, Caleta Olivia. Y de esta forma quisimos honrarlo con la temática frutas.
El FrutiGoro es dulce, esponjoso y acaramelado, ofreciendo una frescura, una alegría y un sentimiento a quien pasa sus días junto a él.

Consideramos que fue muy buena la participación de los niños y de las familias ya que se prendieron en la actividad, y aportaban grandes ideas para la misma. Con respecto a la reflexión sobre la temática: Alimentación saludable, podemos afirmar, que nos sirvió mucho para pensar en los cambios de la merienda del Jardín.