FRUPI

Adriana Maidana

Villa Gobernador Galvez

Santa Fe

Benjamin, Aguiar, Jose, Benitez, Joaquin, Brest, Eluney, Carruega, Lourdes, Delafuente, Marcos, Dure, Felipe, Farias, Guillermina, Gomez, Sofia, Gomez, Brian, Gonzalez, Maximiliano, IÑiguez, Angeles, Luque, Mia, Mareco, Joel, Mccormick, Brayton, Mendoza, Noah, Molina, Oriana, Navarro, Isabella, Rivero, Evelin, Rolon, Julian, Ruiz Diaz, Tahiel, Velazquez, , , , , , , , ,

Características de la mascota

FRUPI es nuestra simpática y tierna mascota frutal, confeccionada por unas manitos pequeñas que se divirtieron y pegotearon todas durante el proceso de su armado. El Kiwi es la fruta estrella que predomina en su armado, dado que fue la fruta mas atractiva para el equipo. FRUPI reúne asombro, curiosidad,diversión,imaginación para crear con frutas su mascota amada.
FRUPI es el resultado de un trabajo en equipo, nuestro triunfo mas grande que logramos mas allá de los resultados. El lema de FRUPI es: Come muchas frutas y tu vida se llenara de colores, sabores y energía. FRUPI TE QUEREMOS!

La propuesta se trabajo de manera ludica para despertar la importancia de una alimentación divertida, colorida y saludable. Se partió del conocimiento que ellos tenían sobre las frutas porque era importante para una alimentacion saludable, cual eran sus preferidas. Se invito a las familias a ir acompañados de sus hijos a una verduleria para que pudieran observar el lugar, las frutas de estación, sentir el aroma característico y llevar luego una fruta seleccionada al jardín, las que exploramos activando todos los sentidos. En un escenario de jugo, semillas, cascaras , manos pegoteadas fue creada nuestra mascota FRUPI. El aporte e imaginación de todos dio lugar a dar forma a nuestra mascota frutal. Aceptar la propuesta les permitió entrar en el rico y colorido mundo de las frutas, entrar en los hogares un bagaje de información y concientizacion sobre incorporar frutas a su alimentación diaria. El mensaje se hizo extensivo a la comunidad educativa por medio de una feria frutal donde se podía seleccionar diferentes propuestas frutales donde colaboraron las familias enviando recetas y alguna elaboración casera ( JUGOS, ENSALADAS, TORTAS CON FRUTAS , GELATINAS FRUTALES, ETC. ) LLEVÁNDOSE UN PANFLETO DIBUJADO POR ELLOS CON EL MENSAJE "FRUTEA TU VIDA" !SUERTE FRUPI! " VAMOS ARGENTINA"