LOS FRUTI-FRUTITAS

Silvana Lucrecia Leiva

Larroque

Entre Ríos

Olivia Castrellón, Yaiza Fernández, Kevin Frias, Belén Moran Y Risso, Emma Otto, Bastian Romani Mioniz, Lucia Romani, Alexander Tolosa, ,

La alimentación y las frutas es un tema fundamental a lo largo de la vida de las personas y especialmente en los niños. A través de diferentes actividades que se realizan en la institución, se trata de despertar en ellos, la sensibilidad hacia aquello que para algunos es algo casi imposible de comer y para que sepan la importancia de comer frutas. Desde la escuela y en colaboración con la familia se puede y debe mejorar los hábitos saludables. Fue una experiencia divertida para los niños y docentes. Disfrutaron mucho de su cántico, donde alentaban a la selección invitando a comer frutas.