Los fruti-Que

Adriana Griselda Videla

Quehue

La Pampa

DIOSMA YAHIR CARRA, MÍA COLL DOELLO, LUCAS GERONIMO CORBALAN, BRENDA CORDOBA SANGINETO, JOAQUIN ARIEL CORIA, IGNACIO EZEQUIEL DÍAZ OJEDA, SANTINO TUÑON, CRISTINA NICOL URRA, JIMENA CONSTANZA SILVA, LOURDES TRINIDAD LEAL

En nuestro caso iniciamos el año buscando superar las consecuencias de la pandemia. Volver a la presencialidad implica tomar nuevas decisiones y rever cuestiones que aún no se concretaban en nuestra Institución Educativa . Mediante una encuesta pudimos conocer cuáles eran los gustos de los estudiantes ,los resultados fueron muy positivos en cuanto a salud ya que ,por ejemplo en primer año obtuvo mayor cantidad de votos el yogur con cereales y en segundo lugar las frutas.. Particularmente las manzanas . Esto fue el punto de partida y con posterioridad averiguamos las propiedades y la importancia de su consumo ,puntual en los deportistas. Finalmente buscamos accesorios, pintamos la bandera y armamos el video. La propuesta fortaleció el trabajo en equipo, ya que los niños de primer año provienen de diferentes escuelas hogares y de diferentes pueblos. Estamos felices de poder ser parte de Frutea tu escuela , para nosotros una experiencia enriquecedora en todos los aspectos.