La banda de primero por FM 94.1 EES Nº4 Gonzales Chaves

Florencia Graziano

Adolfo Gonzales Chaves

Buenos Aires

Solange Delpuz , Rodrigo Gianfranco Durante, Lucia Micaela Garcia, Thiago Ariel Irazabal, Martinez Maria Sol, Mia Milagros Martinez, Mora Rocio Rebolini, Zaira Rios, Eros Garcia, Bautista Sanchez

El trabajo en el aula consto de las siguientes etapas: Debate áulico, socialización de ideas previas sobre relación entre alimentación saludable/consumo de frutas y deportes. Realización de entrevistas a profesores de Educación física, surgió mucha curiosidad sobre los momentos del consumo (antes o después de la actividad), las frutas mas recomendables para actividades de alto impacto como el futbol y las enfermedades que se previenen. Investigación en fuentes secundarias y realización de un folleto informativo para socializar en la cartelera escolar. Elaboración de guion radial, tomando como eje central los beneficios que las frutas aportan a la salud, en un contexto de mundial de futbol. Sobre esto último eligieron realizar las tomas del video, aportando ideas y compartiendo habilidades.