Frutisliga86

SILVIA BEATRIZ BALANDA

Garupá

Misiones

AGUSTIN BELEN DOMINGUEZ, NAHOMI TAMARA CORDEIRO, AGUSTIN BRITEZ, GASTON LOREIRO, FACUNDO DANIEL LIMA , LUCIANO BOGADO, ZAIRA RODRIGUEZ, CAMILA FAGUNDEZ, BETANIA BENITEZ ,

El concurso sirvió para abordar diferentes temas como la alimentación saludable, las frutas de Misiones y el aporte nutricional. También desde economía se trabajo sobre la situación actual y la dificultad de que las familias puedan acceder a una necesidad básica como la alimentación y sobre todo de las frutas que son saludables. Por otro lado dar valor a aquellas especies que se desarrollan con facilidad en misiones y se pueden cultivar en pequeños espacios y que las familias puedan abastecerse anualmente con frutas para el consumo familiar, ejemplo bananas, frutillas, entre otras. En Misiones el mango hay en cantidades en épocas y que hay que darle el valor que se merece y aprovechar e incluso conservar para temporadas en las que no hay. La participación excelente, los alumnos les encanto la propuesta. El trabajo demando tiempo áulico como fuera del aula también. El impacto sobre todo esta en las familias ver a los hijos trabajar en temas extracurriculares y con tanto entusiasmo. En la institución motiva a los que no participan y el reconocimiento de toda la institución al grupo. Esto sirve para que en el futuro más se animen a participar ya que les gusta ser PROTAGONISTA y CREADORES.