Fruteando a la albiceleste

ROSALÍA PASINI

PUJATO

Santa Fe

RAMIRO LEPORATTI, SALVADOR AGUERRI, JUAN MANUEL MIRANDA, BRUNO SENZACORE, ENZO REISENAUER , GONZALO MARELLI, RAMIRO DICHIARA, NAZARENO GIULI, ALVARO RODRIGUEZ ,

Conjuntamente con una colega invitamos a participar del concurso a alumnos de primer año A y B. Nos reunimos todos juntos en un aula, leímos las bases, la propuesta de trabajo y conformamos grupos de trabajo con alumnos integrados de las dos divisiones. Fue muy interesante el trabajo previo, ya que pudimos revisar cuestiones referidas a la alimentación saludable, la importancia de llevar a cabo una dieta sana cotidianamente, y en este caso pensar en cómo vincularíamos eso con el deporte. Hermosa experiencia que nos permite trabajar desde otro lugar.