Los fruteros

Gladys Tolosa

San Luis

San Luis

Ian calderon, Geremias Miranda , Josue Pallero Agūero, Bruno Pérez Lucero, Franco Roman Benítez Morcon, Abigail Arias Pereyra, Fiorella Delicia, Dulce García Saa, Oriana Lara,

Los niños enseguida se entusiasmaron con la consigna! El fútbol es todo para ellos. Buscaron los jugadores de la selección para encontrar frutas que rimaran con ellos. Las familias se encargaron de conseguir todos los materiales y accesorios para caracterizarlos! La profe de música nos ayudó con la letra y música! Formamos un coro de 15 niños y niñas de otro grado que quedó detrás de las cámaras! Ese día pasamos por todos los grados para promocionar el video y que nos den me gusta en YouTube! Los niños y niñas estaban felices, y las familias también, hicimos algo distinto para aprender!