Los de Quinto D

Norma Beatriz Calisaya

San Salvador de Jujuy

Jujuy

Facundo Joaquín Barrera, Mateo Benjamín Burgos, Matías Emanuel Garzón Caliva, Ian Leandro Leiva, Mariano Manuel Mamani Álvarez Prado, Enzo David Maza, Bruno Alexis Mohr, Thiago Benjamín Ríos, Zoé Milagros Abel, Maité Juana Cardozo

El concurso, no tan sólo sirvió para conocer el beneficio de la alimentación saludable, también se pudo trabajar mezcla y soluciones, ya que los niños elaboraron por grupos una ensalada de frutas, lo cual permitió trabajar valores y normas de convivencia. Investigaron el beneficio que otorga cada fruta a nuestro cuerpo. En lengua se trabajo con los recursos de la poesía para luego crear la canción. En matemática se trabajo en la elaboración de situaciones problemáticas , proporcionalidad y fracciones.