“LOS AMIGOS”

Lucía Villalva

Rosario

Santa Fe

Alvaro Arquiola , Uriel Dambrosio, Thomas Genes, Valentino Ponce, Redondo Axel, Roldán Angel, Geraldine Berto, Dalma Jerez, ,

Nos pareció una linda experiencia. Nuestra escuela es muy pequeña, concurren alumnos con discapacidad y se encuentra ubicada en la ciudad de Rosario. Los docentes hacemos todo a pulmón, entregando lo mejor de nosotros para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos. Este grupo es genial.., son 8 adolescentes que disfrutaron mucho de la actividad. Realmente fue un trabajo en equipo donde varios docentes se comprometieron en la participación, así como también las familias de cada uno. Es interesante poder acercar frutas ya que es inaccesible para la mayoría de las familias de nuestra población educativa. Por otra parte, la escuela no puede acceder a las misma debido al importe mínimo que ingresa para la copa de leche. Por esta razón, el consumo de frutas es limitado, casi nulo, para nuestra planta escolar. Gracias a ustedes por la idea y por la posibilidad de soñar con un premio saludable a través de una propuesta lúdica como fue la elaboración de este video.