La Jugoneta 2 de la 79!!

Daniela Cordoba

Mar del Plata

Buenos Aires

Nehuen Actis, Santino Araya, Román Bordenave, Dylan Figueroa, Isabella Leopardi Garcia, Ian Maggio Nieto, Amparo Mayorga, Ainhoa Molina, Mía Munuera, Vito Vieytes

Desde que tomamos la decisión de participar en el concurso hubo mucha emoción. Los chicos tuvieron Miles de ideas, fue difícil ponernos de acuerdo con la letra de la canción. Aprendimos a escucharnos, a cantar sin profe de música que nos guiará ni mucha experiencia de cancha. Los papás se pusieron muy contentos y avalaron la idea al igual que la directora. Fue una alegría para el resto de la escuela vernos con los colores de la Selección, hasta se aprendieron nuestra canción y nos acompañaban desde los salones. Mucha alegría participar y más en un concurso donde se prioriza la vida saludable,tan importante en l a educación de nuestros niños. De la canción participamos los dos terceros, 3° A con 16 alumnos.. seños felices con lo que logramos!