“La 1.217”

Gabriela María de Lujan Gori

Villa Constitución

Santa Fe

Farid Fogel, Milena Franco, Ian Juacquat, Marcos Orrioli, Valentina Espinosa, Bautista Garcia, Genaro Garcia, , ,

Si considero que sirvió como actividad para pensar y reflexionar sobre una alimentación saludable. Los chicos estuvieron super motivados, les encantó la idea y se comprometieron rapidísimo en poder cumplir con todos los requisitos necesarios para poder participar. Investigaron sobre las frutas (tipos, beneficios) y aprendieron lo importante que es consumir frutas diariamente. Eligieron la canción original: "Brasil decime que se siente". Luego, comenzaron a cambiarle la letra (le costó un poco) y por último, decidieron como iban a armar el video (el lugar donde iban a grabar, la vestimenta que iban a usar y los elementos que iban a necesitar) Consiguieron los instrumentos (tambores, repiques) y comenzaron a tocar la melodía, mientras que el resto de los alumnos acompañaba con la letra. Eligieron un escenario acorde a la propuesta y elegido por todos: la cancha de fútbol de la escuela. Allí, grabaron el video imitando ser la hinchada que alienta a la Selección Argentina y donde gracias al consumo de frutas antes del partido pudieron meter un gol y ganar el Mundial llevándose la Copa Frutal. En el video se puede ver la pasión, emoción y alegría que tenían los chicos al realizar la propues. Anhelan ser ganadores para compartir con toda la escuela el premio mayor y completar su alimentación  ya que Institucionalmente participan del "Proyecto la Huerta" y donde ¡FALTAN LAS FRUTAS!