Frutti-Tutti

Fernando Galli

Esquel

Chubut

Mateo Ignacio Casarosa, Franco Hernán Paz, Martín Utrera, Thiago Emanuel Railef, Luna Constanza Salinas Querejeta, Laila Martina Pierina Mamaní Velo, Leila Tiziana Abigaíl Mamaní Velo, Naomi Yael Jaramillo, Bianca Luana Perdo Gajardo, Mía Villegas

Para la realización del video en el taller de Medios Audiovisuales con 6to grado organizamos el trabajo en tres fases: pre-producción, producción y post-producción. Durante la pre-producción compusimos la canción y decidimos la idea del video, definimos las locaciones, los elementos y a los actores y cantantes. Durante el día de rodaje (producción) adaptamos las ideas previas al clima de ese día (ya que había nevado copiosamente). Y finalmente, durante la post-producción editamos el material grabado con los programas Adobe Premiere-Pro CS6 y After FX. Cabe aclarar que parte de la pre-producción consistió en reflexiones acerca de la importancia de la alimentación saludable para el sano desarrollo físico e intelectual. Ciertamente; consideramos al concurso como un espacio muy importante para la adquisición de buenos hábitos alimentarios para una buena salud.