FRUGOL!!

VANINA Y ALEJANDRO WILCHEZ Y ESCUREDO

PARERA

La Pampa

GALA MARÍA MARCANTONIO BARROSO, SEGUNDO RODRIGUEZ MARTINEZ , SOFÍA ROMERO CAPRIOLO, ARIANA JAZMIN SASTRE, EMILIO NAZER, MIA AGUSTINA DURANGO, LAUREANO DAMIAN GAITAN, DELFINA FABELLIN, LIAM MATEO GODOY RIOS, FRANCINA ISABELA FORNOS

Este trabajo se realizó en la Escuela n° 22, Ingeniero Lorenzo Winter, de la localidad de Parera La Pampa, a cargo de los docentes Wilchez Vanina (4to A TM) y Escuredo Alejandro ( 3ro TT). El proyecto se inicio con la motivación de generar hábitos saludables, no solo en la alimentación, sino también en el deporte, apostando al "fanatismo" del fútbol, como medio para inferir en una mejor calidad de vida. El interés al momento de unir ambos turnos de la escuela para realizar un trabajo conjunto, permitiendo la reflexión no solo de los alumnos, sino también de la comunidad parerense, ya que el mensaje apela a fortalecer y tomar conciencia del valor que conlleva una vida sustentablemente sana.