“EL MUNDIAL FRUTEADO”

MARÍA ZAPATA AZZARITO

JUSTINIANO POSSE

Córdoba

Mía Acevedo, Emanuel Damiani, María Celeste Fernandez, Katya Abril Rios, Geremías Adiel Olmos, , , , ,

¡Claro que si! Creemos que este concurso le permitió a muchos de los chicos conocer los beneficios de una alimentación saludable y del consumo diario de frutas de una forma muy didáctica y entretenida, ya que al estar relacionada con el mundial, que es un tema que les llama mucho la atención, hizo más fácil y divertida la actividad. Los chicos se comprometieron desde el inicio con la propuesta poniendo mucho entusiasmo, esfuerzo y dedicación. Además conseguimos el apoyo de una frutería del pueblo que colaboró con nuestro video, y tuvimos la oportunidad de dar a conocer diferentes espacios públicos de nuestro querido Justiniano Posse.