Comer Fruta es Mundial

Ramón Lorenzo Falcón J.C. y A.A.

Verónica Gómez Villán

Cintra

Kevin Arroyo Matulich, Juan Ignacio Eizmendi, Carla Itati Chavez, Melani Soledad Diaz Ferreyra, María Luz Reyes, Santiago Emanuel Marchioni, Dominique Novaira Tarditti, María Alicia Galiano, Felipe Ezequiel Reyes,

En segundo grado estudiamos la alimentación saludable y la vida sana. Cuando les comenté a los estudiantes acerca del concurso, quisieron participar y comenzamos a investigar más acerca de las frutas y su valor nutricional. Descargamos contenido del concurso para ampliar los conocimientos, es por ello que considero que este concurso sumó a las actividades áulicas y contribuyó a que los niños reflexionen en torno a la alimentación saludable. Para poder participar todos, tuvimos que armar 3 grupos en el grado pero lo trabajamos todos juntos: armamos rimas, listado de frutas y comenzamos las estrofas. Luego, en grupos de WhatsApp trabajamos la letra de la canción con ayuda de las familias. Practicamos las canciones en la escuela y cuando estuvo listo.. filmamos el video!!