ARGENFRUTAS

MILAGROS RICAGNI

PASCANAS

Córdoba

AGUSTINA MAGALLANES, GUILLERMINA ORIANA BARRIOS, BRUNELLA VICTORIA CLAVERO, LIHUEL BUSTOS, JUAN GABRIEL VALÉ FIGUEREDO, ALMA GOMÉZ, JOAQUÍN IVÁN DÍAZ, EMILIANO GABRIEL CORTI, SELENE ANABELA GALVÁN, LUDMILA SOFÍA ANDRADA

Les presento a los alumnos de sexto grado " la promo" de la escuela Mariano Moreno de la localidad de Pascanas provincia de Córdoba. Con este grupo de alumnos estamos trabajando en Ciencias de Jornada Extendida sobre la alimentación, nutrición y salud. Al proponerles participar del concurso, no dudaron en representar a la escuela y a la localidad de la mejor manera. Comenzaron a trabajar de manera colaborativa para poder armar la canción y para luego definir la filmación del video. Los alumnos quedaron muy contentos con su participación al igual que con el resultado logrado. ¡ felicitaciones!