LOS FRUTIGÓNICOS ( PATAGONIA PRESENTE)

ESCUELA "COSTA RICA Nº 205"

CORDOBA, Tamara MIRANDA, Marlene Noelia (MAI)

Esquel

Chubut

Luciano Agustín, Frutos , Catalina Opazo Mange, Imanol, Cerdá Di Prinzio, Violeta Macayo Pérez, Joel Moises Godoy, Benjamín Stella , Ludmila Isabella Almendra , Luciana Fernández Moliterno , Benjamín Echaury , Lionel Nicolás Prieto

La alimentación saludable, fue abordada desde las ciencias naturales articulando con lengua, plástica y música. A nivel personal, convencida de que se puede alfabetizar desde las ciencias, a nivel aúlico los niños demostraron alegría y entusiasmo a la hora del planteo de la actividad, fue una secuencia aceptada, ya que en todo momento ellos fueron los protagonistas. Les llamo mucho la atención, el grabado de la canción, así como también el vídeo. El trabajo del armado de la canción nos sirvió, para seguir trabajando con rimas y de esta manera seguir afianzando la alfabetización.