Los equipos deberán armar un jingle que promueva como candidata a la fruta que eligieron. Tendrán que presentarlo en formato video e incluir sí o sí un juego de palabras con frutas. Pueden inventar una melodía nueva o versionar una canción existente, pero la letra debe ser siempre 100% original. Conocé más sobre la consigna acá.
Los trabajos no serán evaluados en caso de que se envíen cuando el plazo de participación haya terminado o cuando su contenido evidencie expresiones discriminatorias, ofensivas y/o de odio hacia cualquier persona o grupo social.
2 (dos) estudiantes como mínimo y 5 (cinco) como máximo.
Sí. Sin embargo, tengan en cuenta que se ponderarán mejor aquellos trabajos en donde los chicos y chicas sean protagonistas.
No. Los equipos solo pueden formarse con alumnos/as de un mismo nivel educativo.
No. Un equipo debe conformarse por estudiantes de la misma escuela y el mismo nivel. Si trabajás en dos instituciones diferentes, podés presentar dos equipos distintos (uno en representación de cada escuela), pero no podés armar uno solo con chicos y chicas de diferentes escuelas.
El o la docente deberá subir el spot de cada equipo a la plataforma www.youtube.com. Luego el enlace de ese video (ya cargado a YouTube) será subido por la/el docente a su panel de control en www.fruteatuescuela.com.ar
Te sugerimos ver este paso a paso para entender en detalle todo el proceso participación y carga de trabajos.