Relevos Dulces ¡Que Gane el Sabor Más Natural!

IPET N° 44 Ministro Macario Carrizo

Maria Alejandra Bonino

Miramar

Córdoba

Osenda Pedro Nicolas , Salvai Barberis Nicolas, Bono Valentina , ,

Frutea tu Escuela: Cultivando hábitos saludables y mentes creativas, un espíritu olímpico... En el mundo de la educación, Frutea tu Escuela ha surgido como una iniciativa fundamental para promover una alimentación nutritiva entre los estudiantes, inspirándose en el espíritu olímpico. Este concurso va más allá de fomentar el consumo de frutas, nutriendo el trabajo en equipo, la reflexión, el aprendizaje y la sana competencia. Al igual que los atletas olímpicos, los estudiantes de Frutea tu Escuela forman equipos para idear y desarrollar estrategias innovadoras, sembrando las semillas de la comunicación, la cooperación, el liderazgo y la resolución conjunta de problemas. Cada equipo se convierte en un equipo olímpico, trabajando en conjunto para alcanzar un objetivo común: promover el consumo diario de fruta. Este concurso genera conversaciones significativas sobre la alimentación saludable, permitiendo a los estudiantes comprender a fondo los beneficios de las frutas para su salud y bienestar, al igual que los atletas olímpicos comprenden la importancia de una nutrición adecuada para su rendimiento deportivo. Como docente de nutrición, considero que Frutea tu Escuela es una herramienta educativa invaluable para promover hábitos alimenticios saludables de manera dinámica y atractiva. La participación activa de los estudiantes, el trabajo en equipo y la creatividad desplegada convierten a este concurso en una experiencia enriquecedora que deja una huella positiva, al igual que los Juegos Olímpicos inspiran y unen a las personas de todo el mundo.