Plátano potásico

Maria Alejandra Bonino

Miramar

Moglia Leiva Valentín Ezequien , Verón Ariel Benjamín , Haase Giael, ,

Frutea tu Escuela: Una experiencia nutritiva y reflexiva Frutea tu Escuela se ha convertido en una iniciativa fundamental para promover la alimentación saludable entre los estudiantes. Este concurso, que invita a los equipos escolares a crear estrategias innovadoras para fomentar el consumo de frutas, ha logrado no solo aumentar la ingesta de estos alimentos nutritivos, sino también generar un espacio de reflexión y aprendizaje sobre la importancia de una dieta balanceada. Como docente de nutrición, he presenciado de primera mano el impacto positivo que ha tenido este concurso en mis alumnos. La participación ha sido entusiasta y creativa, con equipos ideando campañas, juegos y actividades que han despertado el interés de los estudiantes en las frutas y sus beneficios. En mi opinión, este concurso ha demostrado ser una herramienta valiosa para educar en nutrición de manera dinámica y atractiva. La participación activa de los estudiantes, el trabajo en equipo y la creatividad desplegada han convertido a Frutea tu Escuela en una experiencia enriquecedora que sin duda ha dejado una huella positiva en la comunidad escolar. Como docente de nutrición, me siento orgullosa de haber formado parte de esta iniciativa y animo a que continúe desarrollándose en el futuro.