PING PONG CON FRUTAS – CEBN 4AG3

Diana Cubillos

ESCOBAR

Buenos Aires

ZAMORA MICAELA, SALUSTRA Aurora, VASQUEZ Valentina, VILLALTA Luciana, MEZA Bianca

Siete alumnas de cuarto de secundaria crearon un vídeo para el concurso de Frutea la Escuela usando el famoso challenger de ping-pong de TikTok, adaptado con frutas. Invitaron a otros alumnos del colegio a participar, generando un ambiente divertido, colaborativo que hablara para sus pares sobre el beneficio de los frutas. Usaron el humor para promover el consumo de las frutas, destacando sus beneficios como alimentos saludables. Esta estrategia no sólo hizo el vídeo entretenido y viral, sino que también transmitió un mensaje importante sobre la alimentación sana. Su enfoque creativo y participativo logró captar la atención de sus compañeros, fomentando el consumo de frutas de una manera fresca y atractiva. En el proyecto también trabajaron: CABERO Tatiana ( 48874397) y PITZZU Victoria (49417412)