Natufruta

Ana Julia Sanchez

Rosario

Santa Fe

Griot Victoria, Lupori Victoria, Flores Sofía Agostina, Ensinck Alma, D'alessandro María Lola

Participar en el concurso "Frutea tu Escuela" ha sido una experiencia sumamente enriquecedora y motivadora para todas nosotras como grupo escolar. Destacamos puntos importantes en nuestra participación: Nos permitió profundizar en la importancia de una alimentación saludable y el consumo de frutas. La preparación y participación en el concurso fomentó un fuerte sentido de trabajo en equipo. El concurso nos desafió a pensar de manera creativa e innovadora. Agradecemos la oportunidad de haber sido parte de este concurso y estamos entusiasmadas por seguir contribuyendo a la promoción de una alimentación saludable en nuestra comunidad.